Sociedad -
Trágica fiesta de Halloween
Los familiares despiden a Cristina Arce, fallecida en el Madrid Arena
En el cementerio ha tenido lugar una ceremonia íntima, a la que ha acudido más de un centenar de personas, entre familiares y amigos, que estaban visiblemente afectadas.
Redacción
Más de un centenar de familiares y amigos ha despedido este viernes en el cementerio de La Almudena a Cristina Arce de la Fuente, de 18 años, una de las tres jóvenes fallecidas e una avalancha humana en el recinto Madrid Arena durante la celebración de una fiesta de Halloween. Tras serle practicada ayer la autopsia en el Instituto Anatómico Forense, el cuerpo fue velado en el tanatorio de la M-30, desde donde ha sido trasladado al cementerio de La Almudena.
En el cementerio ha tenido lugar una ceremonia íntima, a la que ha acudido más de un centenar de personas, entre familiares y amigos, que estaban visiblemente afectadas y que no han permitido la entrada a la prensa.
Familiares y amigos despiden a la joven Rocío Oña
Familiares y amigos abarrotaban esta tarde la capilla del tanatorio La Paz de Alcobendas (Madrid) para despedir a la joven Rocío Oña, de 18 años, que murió la pasada madrugada en una avalancha en el recinto Madrid Arena, donde se celebraba una fiesta privada por la celebración de Halloween.
En torno a las 19:00 horas ha comenzado una misa funeral en recuerdo de Rocío, al que han asistido más de un centenar de personas, entre ellas numerosos jóvenes, que desde horas antes acompañaban a la familia en una de las salas del tanatorio.
El cuerpo de Katia Esteban Casielles también será incinerado en tanatorio La Paz de Alcobendas.