Sociedad -
Álava
El detenido por la muerte de un hombre frente a una discoteca de Vitoria, a la espera de pasar ante el juez
Según ha podido saber EITB, el golpe que el detenido, portero de la discoteca, propinó a la víctima hizo que se cayera y se diera un golpe mortal en la cabeza.
eitb media
Euskaraz irakurri: Gasteizko diskoteka baten atarian izandako heriotzagatik atxilotutakoa, epailearen aurretik pasatzeko zain
El detenido ayer en relación con la muerte de un hombre a las puertas de una discoteca en Vitoria sigue a la espera de pasar a disposición judicial, y es probable que lo haga hoy mismo.
La Ertzaintza investiga el incidente en el que falleció un hombre de 31 años de edad junto a una céntrica discoteca en Gasteiz este pasado domingo. Según ha podido saber EITB, el golpe que el detenido, portero de la discoteca, le propinó a la víctima hizo que se cayera y se diera un golpe mortal en la cabeza.
Los hechos sucedieron sobre las 04:53 horas de la madrugada del domingo en la calle La Paz de Vitoria-Gasteiz, en las puertas de la discoteca Mitika.
Un aviso al teléfono 112 de SOS-Deiak informaba que un hombre se había caído al suelo junto a la entrada de una discoteca. La persona se encontraba inconsciente.
Inmediatamente se dirigieron al lugar patrullas de la Ertzaintza y un recurso sanitario, que realizaron maniobras de reanimación a la víctima. Sin embargo, no fue posible su recuperación y falleció en el lugar del suceso.
Tras las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, la Ertzaintza procedió a detener a uno de los porteros del local por su presunta implicación en los hechos.