Sociedad -
TRÁFICO
El tráfico recupera la normalidad en la A-8 y N-1, tras una mañana complicada
Sobre las 08:00 horas, en la A-8 varios vehículos han colisionado a la altura de Getaria en dirección San Sebastián e, igualmente, en la vía N-1 también se ha producido una colisión múltiple en Villabona hacia la capital donostiarra.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Egoera bere onera etorri da A-8an eta N-1ean, goiz korapilatsu baten ondoren
La jornada ha comenzado con dificultades en las principales vías de Gipuzkoa debido a dos accidentes múltiples. En la A-8, a la altura de Getaria, se han registrado retenciones de hasta 3 kilómetros en sentido San Sebastián a causa de un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos.
Por otro lado, en la vía N-1, en Villabona, se han generado retenciones de hasta 8 kilómetros en dirección a la capital guipuzcoana debido a una colisión entre tres vehículos.
Hacia las 09:30 horas, una vez retirados los vehículos, el tráfico ha comenzado a recuperar la normalidad en ambos puntos. Nadie ha resultado herido.
La lluvia está complicando la circulación en diversas carreteras, por lo que desde el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco se recomienda extremar la precaución al volante.