Sociedad -
EL TIEMPO
La lluvia desaparece en el día de Navidad, que será luminoso y con menos viento
Tras las lluvias del día de Nochebuena, este miércoles, Navidad, seguirá predominando el viento norte, aunque cada vez más suave, la nubosidad tenderá a romperse poco a poco.
eitb media
Tras las lluvias del día de Nochebuena, este miércoles, Navidad, seguirá predominando el viento norte, aunque cada vez más suave, la nubosidad tenderá a romperse poco a poco, abriéndose claros más amplios en el sur, y desaparecerá la probabilidad de lluvia, por lo que podríamos disfrutar de tiempo seco y de una jornada más luminosa. Las temperaturas se mantendrán prácticamente sin cambios.
En Navarra los cielos mostrarán nubosidad de evolución, sin que se descarten lluvias dispersas, mientras que las temperaturas irán en ascenso, informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Habrá cielo nuboso o cubierto, con grandes claros por la tarde en la Ribera y al final del día en todo el territorio salvo en Pirineos y en las sierras occidentales, donde los cielos permanecerán cubiertos.
Las temperaturas irán en ascenso, ligero en las mínimas, y habrá heladas débiles en zonas altas del Pirineo. El viento será de flojo a moderado de norte y noroeste, sin descartar algunas rachas fuertes en cumbres a últimas horas.
Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.