Sociedad -
EL TIEMPO
Ambiente fresco y húmedo para Santo Tomás en Bilbao y San Sebastián
La jornada será algo más soleada en la capital vizcaína, aunque no se descarta alguna gota por la mañana. En la capital guipuzcoana, podría llover durante todo el día, aunque será de forma débil. El viento del noroeste acentuará la sensación de frío.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Giro fresko eta umela San Tomas egunean, Bilbon eta Donostian
La feria de Santo Tomás se presenta, en lo meteorológico, con tiempo acorde a la época: las temperaturas serán frescas (máximas de 13-14 ºC) y el cielo estará nuboso, especialmente en San Sebastián, donde la probabilidad de lluvia es mayor. En Bilbao, en cambio, se abrirán claros e incluso se podrá ver el sol.
Según el pronóstico especial elaborado para la cita la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, la lluvia apenas hará acto de presencia en la feria de Santo Tomás de Bilbao, de hacerlo, será por la mañana. Durante el resto de la jornada, los claros se alternarán con las nubes. El viento del noroeste impedirá que los termómetros suban: las mínimas rondarán los 7 ºC, y las máximas permanecerán por debajo de los 15 ºC.
En San Sebastián, los cielos estarán más cubiertos, y el ambiente será húmedo. No se descartan precipitaciones durante toda la jornada, aunque serán de carácter débil. Las temperaturas serán propias de la época, con el viento del noroeste acentuando la sensación de frío. Las mínimas rondarán los 6 ºC, y las máximas los 13 ºC.