Sociedad -
Desalojo
Desalojan un caserío ocupado en el camino de Marrus, en San Sebastián
El Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado la expulsión del país de tres de las cinco personas extranjeras que estaban en el inmueble.
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Okupatutako baserri bat hustu dute Donostiako Marrus bidean
El Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con la Guardia Municipal de San Sebastián ha desalojado un caserío ocupado de la capital guipuzcoana. Además, ha propuesto para su expulsión del país a tres de las cinco personas extranjeras que se encontraban en el inmueble.
Según informa el Ministerio del Interior en una nota, agentes del Grupo Operativo de Extranjeros acudieron este jueves al citado caserío, situado en el camino de Marrus, donde identificaron a cinco personas extranjeras.
Los policías comprobaron que todos ellos se encontraban en situación irregular en nuestro país y que alguno de ellos tenía numerosos antecedentes, incluso por homicidio frustrado.
Por este motivo, tras practicar diferentes averiguaciones, los policías detuvieron a tres de ellos y los condujeron a comisaría para realizar las comprobaciones oportunas y tramitar los correspondientes expedientes sancionadores de expulsión.