Sociedad -
Tráfico
El tráfico vuelve a la normalidad en la A-8, la AP-8 y el corredor del Txorierri, tras una mañana complicada
Solucionados los problemas de tráfico de primera hora en la A-8, en Basauri, en el corredor del Txorierri (N-637), y la AP-8 en Elgoibar, la normalidad ha vuelto a las carreteras.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Normaltasuna A-8an, AP-8an eta Txorierriko igarobidean, goiz korapilatsu baten ostean
La circulación en las carreteras principales de Bizkaia y Gipuzkoa ha vuelto a la normalidad tras una mañana complicada en la A-8, la AP-8 y el corredor del Txorierri (N-637), según ha informado a eitb.eus el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
En la AP-8, un vehículo ha salido de la calzada a su paso por Elgoibar, y ha ocupado uno de los dos carriles en sentido Bilbao, lo que ha generado retenciones de unos dos kilómetros. Sin embargo, las retenciones ocasionadas por el accidente han finalizado para las 10:00 horas.
Dos de los puntos con más afluencia de vehículos de la red viaria vizcaína, la A-8 y el corredor del Txorierri (N-637) han registrado este lunes largas retenciones que han complicado la circulación a primera hora de la mañana.
En la A-8, un camión averiado que ocupaba el carril izquierdo a la altura de Basauri (una vez pasados los túneles de Malmasín), ha provocado colas de hasta tres kilómetros y medio en sentido San Sebastián.
En el corredor del Txorierri, tres vehículos han chocado a la altura de Larrabetzu (Bizkaia) y en sentido Barakaldo, lo que ha generado colas. Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida.
Además, tanto en Barakaldo (a la altura del BEC) como en Sondika, se han producido sendos siniestros de chapa en sentido San Sebastián.
Los problemas de Bizkaia, sin embargo, han sido solucionadas para las 09:30 horas.