Sociedad -
Tráfico
Reabiertos los cuatro carriles de la N-1 en Andoain tras finalizar las obras
Se trata de "uno de los puntos con mayor tráfico pesado y especial en todo Gipuzkoa, lo que ha hecho imprescindible su saneamiento completo".
agencias | eitb media
Euskaraz irakurri: Ireki dituzte N-1eko lau erreiak Andoainen, lanak amaituta
La Diputación foral de Gipuzkoa ha reabierto este domingo los cuatro carriles de la N-1 a la altura de Sorabilla, en Andoain (Gipuzkoa), tras culminar las obras de rehabilitación estructural del puente, en sentido Irun.
En un comunicado, el diputado de Infraestructuras Viarias y Estrategia Territorial, Felix Urkola, ha indicado que las obras han posibilitado la rehabilitación estructural del puente, que, construido en 1976, "es uno de los puntos con mayor tráfico pesado y especial del Territorio".
Una vez acometida esta obra, el domingo se han reabierto los cuatro carriles de la N-1 a la altura de Sorabilla (Andoain). El 'bypass', que ha regulado el tráfico desde el 25 de julio ha permitido la continuidad de las actividades de reparación de la infraestructura. El diputado foral ha recordado que este puente "es uno de los puntos con mayor tráfico pesado y especial en todo Gipuzkoa, lo que ha hecho imprescindible su saneamiento completo".