Sociedad -

Otro incidente

Un avión de Ryanair aterriza de emergencia en Barcelona

El avión con destino Reus tuvo que aterrizar de emergencia por pérdida de combustible.

Un avión de Ryanair.
Ryanair.
Un avión de Ryanair.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair con destino Reus (Tarragona) y procedente de Bristol (Reino Unido) se ha visto obligado ha realizar este sábado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat de Barcelona debido a la pérdida de combustible, según han informado fuentes del aeropuerto barcelonés.

 

El aterrizaje de emergencia, que ha tenido lugar alrededor de las 19.20 horas de este sábado, ha provocado la activación del plan Aerocat en la fase de prealerta y se ha producido a raíz de que el avión solicitara el aterrizaje al percatarse de la pérdida de combustible.

 

Según ha informado la compañía aérea a través de un comunicado, el piloto del vuelo FR8336 decidió solicitar el aterrizaje antes de llegar a Reus debido a "un posible fallo en uno de los motores".

Ninguno de los pasajeros que viajaban en el avión resultaron heridos, y tras el incidente, fueron trasladados en autobús a Reus,  su destino inicial, según ha informado Ryanair.

 

Se trata del segundo aterrizaje de emergencia que protagoniza un avión de la compañía aérea irlandesa en España esta semana. El pasado jueves, un vuelo procedente de Dusseldorf tuvo que aterrizar antes de lo previsto en Palma de Mallorca después de que tres pasajeros resultaran heridos leves debido a las "severas turbulencias" sufridas durante su aproximación al aeropuerto.

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair con destino Reus (Tarragona) y procedente de Bristol (Reino Unido) se ha visto obligado ha realizar este sábado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat de Barcelona debido a la pérdida de combustible, según han informado fuentes del aeropuerto barcelonés. El aterrizaje de emergencia, que ha tenido lugar alrededor de las 19.20 horas de este sábado, ha provocado la activación del plan Aerocat en la fase de prealerta y se ha producido a raíz de que el avión solicitara el aterrizaje al percatarse de la pérdida de combustible. Según ha informado la compañía aérea a través de un comunicado, el piloto del vuelo FR8336 decidió solicitar el aterrizaje antes de llegar a Reus debido a "un posible fallo en uno de los motores".Ninguno de los pasajeros que viajaban en el avión resultaron heridos, y tras el incidente, fueron trasladados en autobús a Reus,  su destino inicial, según ha informado Ryanair. Se trata del segundo aterrizaje de emergencia que protagoniza un avión de la compañía aérea irlandesa en España esta semana. El pasado jueves, un vuelo procedente de Dusseldorf tuvo que aterrizar antes de lo previsto en Palma de Mallorca después de que tres pasajeros resultaran heridos leves debido a las "severas turbulencias" sufridas durante su aproximación al aeropuerto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Barcelona