Sociedad -
TRÁFICO
Finalizan las retenciones en la GI-20 en San Sebastián y en la N1 en Andoain
Ambas vías han registrado importantes retenciones desde primera hora de la mañana como consecuencia de dos accidentes de tráfico.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Errei bat ireki dute GI-20 errepidean, Bilborako noranzkoan auto-ilarak sortzen ari den istripuaren ondorioz
Las retenciones en la carretera GI-20 han finalizado después de que este jueves se halla registrado un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos, a la altura de Ondarreta sentido Bilbao.
Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, como consecuencia del accidente, que se ha registrado a las 8:00 horas, primero dos carriles y después uno han permanecido cortados, lo que ha originado retenciones. Además, uno de los conductores de los turismos ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.
Por otro lado, sobre las 8:30 horas un coche se ha salido de la calzada y ha volcado en la N1 en Andoain y se ha tenido que cortar un carril en sentido Vitoria-Gasteiz, que también ha provocado retenciones que ya están solventadas. El conductor del vehículo siniestrado ha sido trasladado a la Clínica Asunción.