Sociedad -
Pamplona
Una mujer choca contra un edificio en Pamplona cuando conducía ebria y sin carné
La conductora, de 32 años, circulaba anoche por la calle Tajonar cuando, al llegar a una rotonda, continuó recto, se subió a la acera, superó un seto y acabó empotrando su vehículo contra la fachada de la UNED. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Agencias | EITB Media
Euskaraz irakurri: Mozkor eta gidabaimenik gabe zihoan emakume baten autoak eraikin baten kontra jo du Iruñean
La Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias contra una mujer que chocó ayer, domingo, contra la fachada de un edificio, sin causar heridos, cuando conducía bajo la influencia del alcohol y sin permiso de conducción.
Según ha informado el cuerpo municipal, los hechos se registraron a las 21:01 horas cuando la mujer, de 32 años circulaba por la calle Tajonar y, al llegar a la glorieta que regula el cruce con calle Sadar, continuó en trayectoria recta, remontó la acera, superó un seto y finalizó colisionando contra la fachada de la UNED.
El accidente no causó heridas ni a la conductora ni a su acompañante pero los agentes, al comprobar los datos de la mujer, verificaron que carecía de permiso de conducción. Como presentaba signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue sometida a las pruebas de alcohol y arrojó un resultado positivo de 0.86 miligramos por litro de aire espirado.
El grupo de Atestados realizó la correspondiente investigación y se tramitarán las diligencias oportunas al Juzgado.