Sociedad -
Accidente
Un herido en un accidente en la AP-8 en Usurbil
Dos carriles han permanecido cortados en sentido Bilbao, y se han registrado retenciones, si bien, hacia el mediodía se ha recuperado la normalidad. Solucionados, también, los problemas en la Bi-637 en Erandio sentido Barakaldo, tras la colisión entre dos vehículos en la que no ha habido heridos.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Lagun bat zauritu da AP-8an Usurbilen izandako istripuan
Una persona ha resultado herida en un accidente en la AP-8 a la altura de Usurbil en sentido Bilbao y ha sido trasladada al hospital Donostia.
El accidente ha tenido lugar pasadas las 10:00 horas. Una furgoneta se ha salido de la calzada y ha quedado en la carretera, obstaculizando el tráfico en dos de los tres carriles, que han tenido que ser cortados.
Como consecuencia se han formado retenciones de hasta 2 kilómetros en esa zona, si bien hacia el mediodía ya se circulaba con normalidad.
El herido es el conductor del vehículo accidentado.
Vuelve la normalidad en Erandio
Dos carriles de la Bi-637 han permanecido cortados por algo más de dos horas, a la altura de Erandio en sentido Barakaldo tras la colisión entre dos coches.
El accidente, en el que afortunadamente nadie ha resultado herido, ha tenido lugar a las 09:15 entre dos vehículos, que tras chocar han quedado atravesados en la calzada, obstaculizando la circulación. Por lo que dos carriles han tenido que ser cortados al tráfico.
Se han registrado retenciones de hasta 4 kilómetros.
Una vez que las grúas han retirado los vehículos afectados y se ha limpiado la calzada, los carriles han podido ser reabiertos hacia las 11:30. Poco a poco, la circulación a vuelto a la normalidad.