Sociedad -
Con heridas de arma blanca
La Policía no descarta ninguna hipótesis en el crimen de Castro
El cadáver del presunto agresor apareció en su vivienda, ahorcado. La familia ha matizado que la única relación entre ellos era laboral.
Redacción
La Guardia Civil continúa investigando la muerte de una joven de 29 años de Abanto-Zierbena cuyo cadáver apareció este viernes a la tarde con diversas heridas de arma blanca en una nave industrial del polígono de Vallegón en Castro Urdiales (Cantabria).
El cadáver del supuesto asesino apareció posteriormente en el interior de una vivienda, ahorcado. El hombre tenía antecedentes por agresión sexual y mantenía una relación laboral con la familia de la víctima, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil.
Las primeras investigaciones apuntan que no había denuncias por maltrato y descarta, por el momento, que se trate de una víctima de violencia de género, señala la Delegación del Gobierno.
La familia, destrozada
Un tío de la joven vizcaína ha afirmado que la familia está "destrozada" y que la fallecida iniciaba precisamente este viernes sus vacaciones. Además, ha señalado que la única relación entre su sobrina y el presunto autor de los hechos era laboral.
Este familiar ha asegurado que la joven tenía previsto ese mismo viernes por la tarde iniciar sus vacaciones junto a su novio. Ha señalado que la familia está "destrozada" y él mismo ha ido a recoger al padre de la fallecida que se encontraba en Marbella. Asimismo, ha indicado que la única relación entre su sobrina y el presunto autor de los hechos era laboral.