Sociedad -
en Sevilla
Altercados violentos entre aficionados ultras del Osasuna y del Betis antes del partido de liga
Al parecer, miembros ultras de ambos equipos se han citado en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín, para encararse y lanzarse bengalas y objetos contundentes. En un momento de los disturbios, un grupo de ultras ha acorralado a un hincha rival y le han propinado una paliza.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Liskarrak sortu dira Osasuna eta Betis futbol taldeetako jarraitzaileen artean
Aficionados ultras de Osasuna y Betis han protagonizado este domingo una pelea multitudinaria en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín en Sevilla, donde a las 14:00 horas se disputaba el partido de Liga EA Sports entre ambos equipos.
Según parece, seguidores de ambos equipos se han citado minutos antes del comienzo del partido para encararse y lanzarse bengalas y objetos contundentes.
Según se puede apreciar en las imágenes difundidas en las redes sociales, en un momento de los disturbios, un grupo ha acorralado a un hincha rival y le han propinado una paliza armados con palos. El joven ha quedado tendido en el suelo, hasta que se ha levantado tambaleándose, y también, ha abandonado el lugar.
La Policía ha disuelto a los congregados. De momento, no se han producido detenciones, si bien no se descartan, tal como confirman fuentes de la Policía a Europa Press, puesto que los agentes han retenido a medio centenar de aficionados radicales para su identificación tras la pelea.