Sociedad -
Túnel de Gallastegi
Vuelve la normalidad a la AP-1 tras las retenciones provocadas por un accidente entre dos vehículos en Bergara
Después del cierre temporal de la vía en sentido Vitoria-Gasteiz, han abierto uno de los carriles, y posteriormente solo un carril ha permanecido cerrado. Tras la retirada de los vehículos accidentados la vía ha sido reabierta. Las retenciones han llegado hasta los siete kilómetros.
EITB Media
Euskaraz irakurri: AP-1 autobidea normaltasunera itzuli da, Bergaran bi ibilgailuk istripua izan eta auto-ilarak sortu ondoren
Un accidente ocurrido esta mañana en Bergara ha obligado, en un primer momento, a cerrar la AP-1 en sentido Vitoria-Gasteiz, lo que ha generado retenciones de hasta siete kilómetros, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EITB Media. Sin embargo, poco después han abierto uno de los carriles y las colas han ido disminuyendo paulatinamente.
El accidente entre dos vehículos ha ocurrido sobre las 07:40 horas en el túnel de Gallastegi y ha consistido en un choque por alcance. Ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados en el siniestro ha resultado herido.
La grúa ha retirado los vehículos accidentados y la vía ha sido reabierta sobre las 10:00 horas, por lo que la circulación ha vuelto a la normalidad.