Sociedad -
Derrumbe
Acordonada la calle San Gregorio de Pamplona por el derrumbe parcial de un edificio
Se ha derrumbado el suelo de la tercera planta del edificio en la que no vive nadie. Técnicos de bomberos y un arquitecto valoran los daños en el inmueble. Nadie ha resultado herido.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Iruñeko San Gregorio kalea hesituta dute eraikin baten zati bat behera etorri delako
La calle San Gregorio de Pamplona, ubicada en el casco viejo, está acordonada desde primera hora de la tarde, después de que un edificio, situado en el número 42 de dicha calle se haya derrumbado parcialmente, sin que se haya reportado heridos. El edificio ha sido desalojado.
Fuentes de la Policía Municipal informan de que el suelo de la tercera planta, en el que no vive nadie, se ha derrumbado. Hasta el lugar han acudido bomberos a apuntalar la vivienda y el arquitecto valora ahora los daños y el estado del inmueble.
Según ha informado Izaskun Zozaya, concejala de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona, el primer piso aguanta bien y el tejado, aunque está dañado, no se ha derrumbado.
Las pocas personas que pernoctan en los edificios colindantes serán realojadas esta noche, hasta que se certifique que no hay peligro.