Sociedad -
Gipuzkoa
Rescatan el cadáver de un hombre en aguas entre San Sebastián y Orio, a unos 400 metros de la costa
Tripulantes de una embarcación de recreo han localizado sobre las 19:00 horas el cadáver. Tras darse la voz de alarma, una patrullera de la Guardia Civil se ha acercado a la zona, ha recogido el cuerpo y lo ha trasladado al Puerto de Pasaia.
Agencias | EITB Media
Euskaraz irakurri: Gizon baten gorpua erreskatatu dute Donostia eta Orio arteko uretan, kostaldetik 400 metrora
Tripulantes de una embarcación de recreo han localizado sobre las 19:00 horas de este viernes el cadáver de un hombre que flotaba en la costa entre Donostia-San Sebastián y Orio, a unos 400 metros mar adentro, según han informado la Ertzaintza y la Delegación del Gobierno español en Euskadi.
Tras darse la voz de alarma, una patrullera de la Guardia Civil, que participaba en la búsqueda de un vecino de la capital guipuzcoana de 64 años de edad, cuya familia denunció este pasado jueves su desaparición, se ha acercado a la zona, ha recogido el cuerpo y lo ha trasladado al Puerto de Pasaia, desde donde ha sido llevado al Servicio Anatómico Forense para proceder a su identificación.
Por otra parte, se ha suspendido por falta de luz el dispositivo de búsqueda del vecino de Donostia de 64 años de edad, quien habría salido la tarde de ayer de su domicilio y que, según la información aportada por sus familiares, pudiera encontrarse por la zona del monte Ulia y alrededores.