Sociedad -
ACCIDENTE
Retenciones finalizadas en Tolosa
Además, también se han originado problemas en el corredor del Txorierri. Un vehículo ha salido de la calzada en Lezama, y un carril permanece cortado en sentido Cruces.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Auto ilarak amaituta Tolosan
Día complicado en las carreteras vascas. Sendos accidentes registrados hoy en la N-1, en Tolosa, y en el corredor del Txorierri (N-637), en Lezama, generan largas retenciones esta hora, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.
El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las 10:35 horas en la N-1, a su paso por Tolosa, cuando un camión ha perdido la carga y ha quedado cruzado en la carretera, lo cual ha obligado a cortar la circulación en sentido San Sebastián. Hacia las 18:00 horas de la tarde, todos los carriles han quedado abiertos en dicho punto, y poco a poco se han disuelto las retenciones, que habían llegado a alcanzar los 15 kilómetros.
Al lugar han acudido Ertzaintza, bomberos y una ambulancia. Nadie ha resultado herido.
En Lezama, una salida de la calzada de un vehículo provoca retenciones en el corredor de Txorierri (N-637) en sentido Cruces. Un carril continúa cortado al tráfico.
También ha habido problemas en la N-637 a la altura de Larrabetzu, sentido Barakaldo, por un accidente entre tres vehículos.