Sociedad -
Metallica, en Bilbao
Afecciones al tráfico y al aparcamiento hasta el 4 de julio cerca de San Mamés, por el concierto de Metallica
El concierto será este domingo, día 3. El tráfico está ya cortado en varias calles del entorno del estadio bilbaíno.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Afekzioak zirkulazioan eta aparkamenduan San Mamesetik gertu uztailaren 4ra arte Metallicaren kontzertuagatik
El concierto de Metallica en Bilbao, en San Mamés, de este domingo 3 de julio conlleva hasta el lunes día 4 varios cortes de tráfico y supresión de aparcamiento en las inmediaciones del estadio, según ha informado el Ayuntamiento de la capital vizcaína.
En este contexto, está cortado el tráfico en las calles Felipe Serrate, Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), excepto garajes y emergencias. Bilbobus, además, ha modificado su recorrido.
Desde las 10:00 horas del domingo, 3 de julio, día del concierto, se cortará el tráfico en Camino Ventosa. Los residentes tendrán acceso desde Cuesta de Olabeaga. El cierre completo en dichas calles será hasta las 2.00 horas del día 4.
Por otro lado, está suprimido el aparcamiento en la calle Felipe Serrate, junto al estadio, hasta las 8:00 horas del día 4 de julio, así como en Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), excepto carga y descarga, desde las 22:00 horas del sábado 2 de julio, hasta las 2:00 horas del lunes 4 de julio.
El dispositivo de seguridad en la zona será como en los días de partido. La Policía Municipal podrá variar los horarios de corte por motivos de seguridad.