Sociedad -
Tráfico
Finalizan las retenciones en Rontegi (N-637) surgidas tras un accidente entre tres vehículos
Las colas han afectado al corredor del Txorierri, donde también se ha producido un siniestro a la altura de Sondika y en dirección Galdakao. Sin embargo, este no genera problemas.
E. G. | EITB Media
Euskaraz irakurri: Amaitu dira Arrontegin (N-637) hiru autok talka egin ostean sortutako auto-ilarak
Tres vehículos han colisionado esta tarde en la N-637, a la altura de la localidad vizcaína de Barakaldo, sin que nadie haya resultado herido, afortunadamente. Sin embargo, el accidente que ha generado retenciones que han llegado hasta el barrio de Cruces. Las colas han afectado también al corredor del Txorierri. Según ha precisado el Departamento de Seguridad, en torno a las 15:25 ya habían finalizado las retenciones.
La situación del tráfico en la zona era ya de por si complicada, por un accidente ocurrido en la A-8, a la altura de Bilbao y en sentido Irun, que ha provocado colas de hasta siete kilómetros. Sin embargo, para las 15:00 horas, los vehículos habían sido retirados y las retenciones estaban disminuyendo.
En el corredor del Txorierri se ha producido otro accidente en Sondika y en dirección Galdakao, aunque este no ha provocado problemas de relevancia.