Sociedad -
Piscinas
Las piscinas de Vitoria-Gasteiz volverán a funcionar este año como antes de la pandemia
En las piscinas municipales de Mendizorrotza y Gamarra no será necesario pedir cita previa, no habrá límite de aforo por motivos sanitarios, ni tope máximo de horas de estancia.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Gasteizko igerilekuek pandemia aurreko funtzionamendua berreskuratuko dute uda honetan
Las piscinas municipales de Vitoria de Mendizorrotza y Gamarra recuperarán este verano su funcionamiento previo a la pandemia de manera que no será necesario pedir cita previa, no habrá límite de aforo por motivos sanitarios, ni tope máximo de horas de estancia.
También desaparecerán los círculos que delimitaban el espacio de cada usuario para mantener la distancia de seguridad para prevenir contagios y se suprimirán los aforos en los vestuarios y duchas interiores, que el año pasado solo se podían usar al 35 % de su capacidad.
El recinto de Mendizorrotza abrirá el 27 de mayo y el cerrará el 18 de septiembre, mientras que Gamarra estará operativo entre el 3 de junio y el 11 de septiembre. El horario será el mismo en ambas instalaciones, de 08:00 horas a 22:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.