Sociedad -
Juicio Marta del Castillo
Miguel Carcaño y Samuel Benítez se acusan mutuamente en un careo
En un careo celebrado en la cuarta jornada del juicio, Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha asegurado que Benítez, su presunto cómplice se llevó el cuerpo de la joven.
Redacción
Miguel Carcaño, y su presunto cómplice Samuel Benítez han mantenido un careo de cuatro minutos en el que se han acusado mutuamente y que ha puesto fin a la jornada de hoy en el juicio por la muerte de la joven sevillana.
Carcaño se ha reiterado en su acusación de que Samuel se llevó el cuerpo de Marta y debe decir donde lo dejó, y ha añadido que debe hacerlo porque Benítez está en la calle y él en la cárcel.
Samuel, que en su declaración negó haber participado el traslado del cuerpo, ha afirmado que le "hierven la sangre las acusaciones falsas" y que "es fácil en este país acusar sin aportar pruebas".
Con este careo ha finalizado la cuarta sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Sevilla, en la que han declarado los padres de Marta y varios amigos de la joven.
"Deseperados y maltratados"
Este lunes, cuarta jornada del juicio, han declarado los padres de Marta del Castillo. Sus progenitores han dicho al tribunal que están "desesperados" por encontrar a su hija y que se sienten "maltratados psicológicamente" por las distintas versiones de los imputados.
Del Castillo ha relatado el sufrimiento de la familia, quien al ser detenido Carcaño creyó "que se iba a acabar la agonía", pero luego los acusados empezaron a dar "una versión tras otra, lo que fue un varapalo ver cómo se quedaban con la Policía y con la sociedad entera".
La madre, Eva Casanueva, ha explicado que Marta había tenido una relación de un mes y medio con Carcaño y que ella misma "no tenía buen concepto de Miguel porque su hija volvía a casa triste y enfadada".