Sociedad -
Suceso
Dos jóvenes de 23 años fallecen en un accidente de tráfico en Bedia
Otros tres jóvenes han resultado heridos. Los cinco viajaban en el coche que se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un camión que estaba estacionado fuera de la vía, en la N-240.
Redacción
Dos jóvenes de 23 años vecinos de Llodio (Araba-Álava) y Trapagarán (Bizkaia) han resultado muertos esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la N-240 en Bedia(Bizkaia) en el que también han resultado heridos otros tres jóvenes de entre 18 y 31 años.
Según ha informado el Departamento de Interior, el suceso ha tenido lugar sobre las ocho menos veinte de esta mañana, cuando por causas que se están investigando, el Volkswagen Golf en el que viajaban los jóvenes, en sentido Bilbao, se ha salido de la carretera y ha colisionado contra un camión allí estacionado.
Dos de los ocupantes del vehículo han quedado atrapados en su interior, mientras que las otras tres personas que viajaban en el vehículo han podido salir por sus medios del coche.
Tras la llegada de las ambulancias al lugar, el personal médico ha constatado que el estado de los dos jóvenes atrapados era de extrema gravedad, de tal forma que, tras intentar su reanimación, sólo han podido acabar confirmando su fallecimiento.
Los tres heridos son el conductor del vehículo de 31 años y vecino de Barakaldo que ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Cruces; así como dos jóvenes de 19 y 18 años, naturales de Bilbao y Basauri, respectivamente, que han sido evacuados en ambulancias hasta el Hospital de Galdakao.
El carril en sentido a Bilbao ha permanecido cortado en la N-240 hasta pasadas las diez de la mañana, cuando han finalizado las labores de retirada del vehículo siniestrado y limpieza de la calzada.