Sociedad -
Arresto
Detenido un joven en Bilbao por romper los retrovisores de 19 coches
En total, 17 coches fueron afectados en la calle Lapurdi y otros dos vehículos en la calle Urizar. El joven presentaba heridas leves en sus manos y se encontraba alterado.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Bilbon 19 autoren atzerako ispiluak apurtzeagatik
La Ertzaintza detuvo ayer en Bilbao a un joven, de 19 años de edad, por romper los retrovisores de 19 vehículos estacionados en las calles Lapurdi y Urizar de la capital vizcaína.
Ayer, jueves, a las 08:30 horas de la mañana, varios testigos informaron a la Ertzaintza de que un joven estaba causando daños en vehículos aparcados en estas calles de Bilbao.
Las patrullas realizaron un recorrido por la zona y en la confluencia de las calles Irala y Pedro Martínez de Artola localizaron a un hombre, cuya descripción coincidía con la descripción aportada por los particulares. El joven presentaba heridas leves en sus manos y se encontraba alterado.
Los ertzainas le arrestaron como presunto autor de los daños efectuados en numerosos vehículos estacionados.
Una patrulla comprobó e hizo un recuento de los vehículos dañados, en su mayoría con retrovisores rotos, habiendo 17 coches afectados en la calle Lapurdi y otros dos vehículos en la calle Urizar.
El joven detenido quedó en libertad una vez realizadas las diligencias policiales, en espera de ser citado ante la autoridad judicial.