Sociedad -
Suceso
Una joven bajo los efectos del alcohol provoca un aparatoso accidente en Pamplona
En Huarte otro conductor chocó contra un semáforo la madrugada del sábado al domingo. A pesar de lo aparatosos que han sido ambos accidentes, no ha habido que lamentar heridos.
EiTB.EUS
Euskaraz irakurri: Edanda zegoen gazte batek istripu ikusgarria izan du Iruñean
Una conductora de 27 años que conducía bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas, remontó la madrugada del sábado al domingo el bordillo de la acera en la Calle Monasterio de Iratxe de Pamplona y se empotró en un establecimiento del lugar.
Por otro lado, ese mismo día, a las 04:00 horas, los Bomberos de Navarra tuvieron que acudir a Huarte donde sucedió un brutal choque de un vehículo contra un semáforo.
Foto: Bomberos de Navarra
Durante el pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido un total de 17 accidentes de tráfico con resultado de una persona herida. Se trata de un varón de 37 años que fue atropellado en el paso de peatones de la calle Aoiz.
Otro joven de 23 años, tras salirse de la vía en la calle Esquíroz y dar vuelta campana, fue investigado por estar bajo los efectos del alcohol y sin carnet de conducir.
Foto: Policía Municipal de Pamplona
Durante estos dos días 18 conductores han sido denunciados administrativamente por arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida.