Sociedad -
Investigación abierta
Un hombre asalta la frontera de Melilla al grito de ‘Alá es el más grande’
El detenido llevaba un cuchillo con el que ha herido de carácter "muy leve" a un Policía Nacional. El suceso ha ocurrido sobre las 07:35 horas.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Gizon batek polizia bat zauritu du Melillan, ‘Ala handiena da’ oihukatuta
Un hombre ha irrumpido hoy con un cuchillo al grito de "Alá es el más grande" en el paso fronterizo de Beni Enzar en Melilla, donde ha herido con carácter leve en un dedo a un Policía Nacional, han informado fuentes policiales. La policía ha precisado que la investigación del suceso descarta el móvil terrorista.
El suceso ha ocurrido en torno a las 07:35 horas en el citado paso fronterizo, la principal frontera entre España y Marruecos en la ciudad autónoma de Melilla.
El asaltante, que ha sido detenido, ha gritado en árabe "Alá es el más grande" y ha herido a uno de los policías, aunque de carácter "muy leve", pues se trata de un corte en un dedo de una mano, según las mismas fuentes.
Del suceso ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter pasadas las 09.30 horas. "La Policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve", ha explicado.