Sociedad -
Suceso
Heridos leves cuatro tripulantes de un vuelo Bilbao-Barcelona
Los cuatro trabajadores de la compañía Vueling tuvieron que ser atendidos el miércoles por las contusiones sufridas durante un vuelo que partió de Loiu.
EITB.EUS
Euskaraz irakurri: Bilbotik atera zen hegaldi bateko tripulazioko 4 kide, arin zaurituta
Cuatro tripulantes de cabina del vuelo VY1435 de la compañía Vueling resultaron heridos leves el pasado miércoles durante el trayecto de un avión que partió del aeropuerto vizcaíno con destino a Barcelona.
Según recoge el diario El Correo en su edición de hoy, los cuatro sufrieron contusiones debido a las turbulencias registradas durante el vuelo y fueron atendidos en el Hospital de Cruces. El resto de pasajeros no sufrió daño alguno, según precisan fuentes de la compañía citadas por el periódico.
Al parecer, se produjeron unas sacudidas denominadas técnicamente "turbulencias de aire claro (TAC)" que raramente se producen y imposibles de detectar por el radar meteorológico. Este hecho sorprendió a los cuatro tripulantes de cabina, e hizo que chocaran con los asientos y los portaequipajes. Afortunadamente, sus heridas no revistieron gravedad.