Sociedad -
Donostia-San Sebastián
Las líneas de Dbus a la nueva estación entrarán en servicio este mes
Se trata de las líneas número 44, que unirá la plaza de Gipuzkoa con Atotxa, y la 45, que conectará el barrio de El Antiguo con la nueva infraestructura.
agencias | redacción
La Compañía del Tranvía de Donostia-San Sebastián, Dbus, pondrá en marcha los próximos 16 y 25 de enero las dos nuevas líneas y los cambios en los recorridos de otras cuatro que anunció para la entrada en funcionamiento de la nueva estación de autobuses de la capital guipuzcoana.
Estas mejoras, junto a la ampliación de horarios y frecuencias en varias líneas interurbanas más, fueron adelantadas por Dbus a principios del pasado noviembre y han sido detalladas hoy en rueda de prensa por la concejala de Movilidad y Transporte, Pilar Arana, y el director gerente de la compañía municipal de autobuses, Igor González.
Se trata de las líneas número 44, que unirá la plaza de Gipuzkoa con Atotxa, y la 45, que conectará el barrio de El Antiguo con la nueva infraestructura, la primera de las cuales comenzará a funcionar el sábado 16 de enero, al día siguiente de la inauguración de la nueva estación, mientras que la segunda iniciará su servicio el 25 de enero, al igual que el resto de cambios en recorridos y horarios.