Sociedad -
Caso Noós
El abogado de la infanta admite que es "una posibilidad" su imputación
La Audiencia de Palma continúa investigando la presunta implicación de la infanta Cristina en un delito contra la Hacienda Pública.
Redacción
Jesús María Silva, abogado de la infanta Cristina, ha admitido que la imputación de la hija del Rey es "una posibilidad" dentro de la normalidad del proceso judicial y dado que la Audiencia de Palma ordenó que se "siguiera investigando" la presunta implicación en un delito contra la Hacienda Pública.
Los abogados Jesús María Silva y Miquel Roca han sido preguntados por los periodistas sobre una eventual imputación de la infanta y en relación a la información que publica hoy el diario "El Mundo". Según este información la infanta firmó un contrato ficticio de alquiler de su palacete de Pedralbes a la sociedad Aizoon. Ante estas preguntas Silva se ha limitado a decir que "la instrucción prosigue".
"Aquí, como en todo, de lo que se trata es que el juez cumpla con su deber; nosotros cumpliremos lealmente con el nuestro, el proceso sigue su curso y nada más. Digamos que esto es normalidad judicial y normalidad democrática", ha comentado.
Por su parte, el abogado Miquel Roca ha declinado referirse a la información sobre el presunto contrato ficticio de alquiler atribuido a la infanta, asegurando que no va a opinar "jamás" sobreasuntos que publiquen los medios de comunicación.