Sociedad -
Suceso
Hallan muerto un hombre de 80 años con signos de violencia en Zalla
Su esposa ha sido encontrada con diversas lesiones y, paralelamente, un hombre de 50 años, al parecer el hijo de la pareja, se ha arrojado presuntamente a las vías del tren y ha resultado herido.
Redacción
Un hombre de 80 años ha sido hallado muerto esta noche con signos de violencia en su domicilio de la localidad vizcaína de Zalla, situada en la comarca de las Encartaciones, han informado fuentes de la Ertzaintza.
Las fuentes han indicado que en el mismo domicilio ha sido encontrada su esposa, cuya edad no han precisado, con lesiones de diversa consideración, y ha sido trasladada al hospital de Cruces, en Barakaldo.
Paralelamente, las fuentes de la Ertzaintza han informado de que un hombre de 50 años, al parecer el hijo de la pareja, se ha arrojado presuntamente a las vías del tren y ha resultado herido y trasladado por los servicios de emergencia al hospital de Cruces.
La Policía Vasca no ha querido relacionar la muerte del anciano y las heridas a su mujer con el hijo de 50 años que ha resultado herido por el tren, alegando que la investigación está abierta.
Sin embargo, medios locales apuntan a que el hombre de 50 años mató presuntamente a su padre e intentó posteriormente quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.