Política -

Balance de 2010

Rajoy pide un 'cambio profundo' para que 2011 no sea un 'año perdido'

A juicio de Rajoy, no hay confianza posible cuando se reacciona con medidas inconcretas o atropelladas o impuestas desde fuera.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que "hace falta un profundo cambio en España" para que todo pueda mejorar, sobre todo después de "muchos años de inacción" o de "ir en direcciones equivocadas". En una rueda de prensa en la que ha hecho balance del año 2010, Rajoy ha asegurado que su partido va a apoyar al Gobierno en todo lo que sea bueno para el interés general de los españoles porque "España no se puede permitir que 2011 sea otra vez un año perdido" y ha asegurado que estarán a la altura de las circunstancias.

A juicio de Rajoy "no hay confianza posible cuando la crisis no se explica" y se "reacciona con medidas inconcretas o atropelladas o impuestas desde fuera".

El líder popular se ha mostrado convencido de que España puede mirar al futuro con confianza porque existen "recursos humanos" y hay un capital construido en las últimas décadas de andadura democrática y una sociedad fuerte que "no se resigna a la decadencia".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas