Política -
Elecciones PSOE
Sánchez promete unidad y cuenta con Madina y Tapias en la dirección
Muy agradecido, ha prometido una Ejecutiva que "va a estar tan a la izquierda como la militancia de base".
Redacción
El ganador de la consulta a las bases del PSOE para liderar el partido, Pedro Sánchez, ha prometido este domingo unidad y ha ofrecido a sus dos contrincantes en esta consulta abierta a las bases, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, que formen parte de su futura Ejecutiva.
"No sobra nadie, al contrario, falta gente. Y todo aquel que quiera arrimar el hombro va a contar con este secretario general", ha proclamado Sánchez en una comparecencia ante militantes en la sede federal de Ferraz, donde ha estado acompañado por el todavía líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, así como por Madina y Tapias.
Muy agradecido, según ha confesado, ha prometido una Ejecutiva que "va a estar tan a la izquierda como la militancia de base".
Además, ha repasado algunas de las propuestas que ha formulado durante la campaña, como la laicidad del estado y la lucha implacable contra la corrupción, y también ha tenido palabra de recuerdo para los jóvenes que han tenido que emigrar del país para buscar un trabajo.