Política -
La infanta cristina, imputada
La infanta se niega a responder a periodistas en su primera aparición
La hija del rey de España ha acudido hoy a trabajar a la sede central de la Caixa, donde le esperaban numerosos periodistas, y ha hecho caso omiso a sus preguntas.
Redacción
La infanta Cristina ha acudido esta mañana a la sede central de la Caixa en Barcelona para incorporarse con normalidad a su puesto de trabajo, tras ser imputada ayer por el juez Castro en relación con el caso Nóos.
La infanta ha llegado hacia las 09.15 horas a la sede de la entidad financiera, y ha entrado caminando por la puerta principal, donde la esperaban algunos periodistas y reporteros gráficos, sin responder a ninguna pregunta.
La Infanta entró a formar parte en 1993 de la plantilla de la Fundación la Caixa, donde ha ejercido desde entonces diversas responsabilidades y actualmente es directora del Área Internacional.
El juez José Castro imputó ayer a la Infanta Cristina y la ha citado a declarar el 27 de abril por el caso Nóos al apreciar catorce indicios de que pudo consentir que su parentesco con el rey fuera usado por su esposo Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres, en las presuntas actividades ilegales del instituto.