Internacional -
Protestas contra el régimen
La represión no cesa en Siria, pese al ultimátum de la Liga Árabe
Este sábado expira además el plazo de tres días dado por la Liga Árabe el miércoles al régimen sirio para que reciba a observadores árabes sobre el terreno.
Redacción
La violencia continúa en Siria donde al menos 22 personas murieron y 30 resultaron heridas este viernes, según el último recuento de los Comités de Coordinación Local.
Este sábado expira además el plazo de tres días dado por la Liga Árabe el miércoles al régimen sirio para que reciba a observadores árabes sobre el terreno. Esta madrugada el ejército sirio ha irrumpido con tanques en Yabal Zauya, en la provincia septentrional de Idleb, fronteriza con Turquía, donde están cortadas las comunicaciones telefónicas y la corriente eléctrica.
Este sábado tres personas han muerto como consecuencia de la represión que el Gobierno de Bashar al Assad está ejerciendo sobre los disidentes del régimen, según han informado activistas.
Uno de los civiles fallecidos ha muerto en Hama, uno de los centros de las revueltas, a manos de las fuerzas de seguridad, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.