Internacional -
Guerra en Libia
El Consejo de Transición descarta cualquier negociación con Gadafi
Por otro lado, UNICEF ha advertido de que la capital de Libia, Trípoli, puede sufrir una epidemia "sin precedentes" por la falta de acceso de la población al agua potable.
Redacción
El Consejo Nacional de Transición Libio (CNT) ha asegurado que "no hay negociación posible" con el coronel Muamar al Gadafi, quien se encuentra en paradero desconocido desde la toma de Trípoli por los rebeldes hace una semana.
"Solo puede entregarse y recibirá un trato justo y legal", ha dicho a Efe el ministro interino de Interior del CNT, Ahmed Darrat.
El paradero del derrocado líder libio una incógnita que ha levantado numerosas conjeturas.
Asimismo, los rebeldes avanzan hacia Sirte, el último gran bastión en manos de los Gadafistas y situado a 450 kilómetros al este de Trípoli, mientras intentan encontrar una salida negociada para su rendición para evitar nuevos enfrentamientos.
Epidemia "sin precedentes" por falta de agua
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha advertido de que la capital de Libia, Trípoli, puede sufrir una epidemia "sin precedentes" por la falta de acceso de la población al agua potable.
UNICEF anuncia además que espera que este lunes lleguen otras 90.000 botellas de agua como parte de su iniciativa para movilizar unos cinco millones de litros que llegarán a la capital en los próximos días en camión o en barco desde los países vecinos.
El Consejo Nacional de Transición Libio (CNT) ha asegurado que "no hay negociación posible" con el coronel Muamar al Gadafi, quien se encuentra en paradero desconocido desde la toma de Trípoli por los rebeldes hace una semana."Solo puede entregarse y recibirá un trato justo y legal", ha dicho a Efe el ministro interino de Interior del CNT, Ahmed Darrat. El paradero del derrocado líder libio una incógnita que ha levantado numerosas conjeturas.Asimismo, los rebeldes avanzan hacia Sirte, el último gran bastión en manos de los Gadafistas y situado a 450 kilómetros al este de Trípoli, mientras intentan encontrar una salida negociada para su rendición para evitar nuevos enfrentamientos.Epidemia "sin precedentes" por falta de agua El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha advertido de que la capital de Libia, Trípoli, puede sufrir una epidemia "sin precedentes" por la falta de acceso de la población al agua potable.UNICEF anuncia además que espera que este lunes lleguen otras 90.000 botellas de agua como parte de su iniciativa para movilizar unos cinco millones de litros que llegarán a la capital en los próximos días en camión o en barco desde los países vecinos.