Internacional -
Ha muerto un menor
La Policía dispara contra cientos de manifestantes en Yemen
Las protestas se han producido a pesar de la invitación del presidente a la oposición para establecer en un diálogo y pese ha expresar su disposición a satisfacer las demandas de los opositores.
Redacción
Un manifestante ha muerto y otro ha resultado herido cuando la Policía ha disparado contra cientos de personas que protestaban contra el régimen yemení en la ciudad portuaria de Adén,en el sur del Yemen.
La víctima mortal es un joven de 17 años que ha recibido un tiro en la cabeza, según ha explicado una fuente del hospital del barrio de Sheij Ozman en Adén.
Testigos del incidente han dicho que cientos de manifestantes han quemado neumáticos y levantaron barricadas en las calles del barrio antes de ser dispersados por la Policía, que ha abierto fuego y lanzado bombas lacrimógenas.
Los partidos de oposición habían anunciado que movilizarían a sus simpatizantes a unirse a las protestas en la capital, escenario de manifestaciones en los últimos días.
Estas protestas se producen a pesar de que el presidente yemení ha reiterado su invitación a la oposición para que participe en un diálogo con el partido gobernante y expresó su disposición a satisfacer las demandas de los opositores.