Internacional -
Il Cavaliere, en su salsa
Berlusconi: 'Soy rico y la leyenda dice que no lo hago mal'
Entre otras "perlas", el primer ministro aconsejó a las jóvenes "casarse con un rico". Además, aseguró querer abrazar a todas las presentes y acabó pidiendo el teléfono a una de ellas.
Redacción
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha participado en un encuentro con los jóvenes de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), y entre chistes y chascarrillos les ha aconsejado que busquen trabajo en el extranjero, se casen con un millonario y no lean los periódicos.
Berlusconi ha comenzado su intervención diciendo que abrazaría a todas las chicas presentes y ha terminado pidiéndole el numero de teléfono a una de las jóvenes que le han hecho una pregunta.
En el turno de preguntas, una joven ha preguntado a Berlusconi por los problemas de la juventud a la hora de buscar trabajo. Il Cavaliere, ni corto ni perezoso, ha hablado de la "conveniencia" de buscarse un novio rico y, en su caso, ha asegurado tener una larga lista de chicas que se quieren casar con él.
"Sé que me van a criticar, pero lo tengo que decir: Hacen cola para casarse conmigo, pues soy simpático, tengo dinero y la leyenda dice que no lo hago mal, además piensan que soy viejo y que por tanto heredarán pronto", ha dicho, provocando las risas entre los asistentes.