Internacional -
Amenazan a la madre por hablar
Una niña de 9 años muy grave tras violarla tres hombres en Pakistán
La niña está en estado crítico por padecer daños internos y haber perdido mucha sangre. La Policía no ha detenido aún a ninguno de los autores.
Redacción
Una niña de 9 años se encuentra en estado grave después de ser secuestrada y violada por tres hombres en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, según ha publicado el diario paquistaní Express Tribune.
La menor fue secuestrada el pasado miércoles por tres mujeres y un hombre frente a su casa en la localidad de Manzoorabad, en el distrito meridional de Rahimyar Khan, y trasladada a continuación a un campamento, donde fue violada por tres varones, según un informe de la policía local.
La madre de la niña explicó a los agentes que encontró a su hija frente a su casa ensangrentada y semiinconsciente, y que cuando se dirigía a la comisaría para denunciar lo sucedido, uno de los violadores la detuvo y amenazó con matarla si decía algo.
Sin embargo, la mujer, tras regresar a su vivienda, se encaminó de nuevo a la comisaría y narró los hechos a la Policía, que ha constituido un equipo para detener a los sospechosos, aunque sin éxito hasta el momento.
La niña de 9 años fue trasladada al hospital Sheik Zayed de la ciudad de Lahore, donde los médicos confirmaron la violación y aseguraron que el estado de la menor es crítico al padecer daños internos y haber perdido mucha sangre.