Fagor -
Concurso de acreedores
La CNMV recibe el informe sobre Fagor Electrodomésticos
Lo ha entregado el administrador concursal de la empresa. Incluye el importe de cada crédito y su calificación, además de una valoración sobre las causas de la insolvencia y el futuro de la compañía.
Redacción
La administración concursal de Fagor Electrodomésticos --constituida por un representante del Banco Popular y por Eveac-Crowe Horwath-Sayma, A.I.E.-- ha entregado su informe a la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV) "a efectos meramente informativos".
La administración concursal de Fagor Electrodomésticos entregó el pasado 5 de junio su informe al titular del Juzgado Mercantil de San Sebastián, dentro de los plazos establecidos por el juzgado, y en cumplimiento del artículo 74 de la Ley Concursal (LC).
El texto hace constar los activos del grupo, así como la lista de acreedores. También incluye el importe de cada crédito y su calificación, además de una valoración sobre las causas de la insolvencia y el futuro de la compañía.
Los acreedores dispondrán de un plazo de diez días, desde la notificación, para discutir si están incluidos o excluidos todos los bienes de la empresa, así como el importe y calificación de sus crédito.
En caso de disconformidad, podrán presentar un incidente concursal con el objetivo de impugnar el inventario y la lista de acreedores, según recoge la Ley Concursal.