Crisis Económica -
Operación policial
Dos detenidos por el asalto a los supermercados
Las Fuerzas de Seguridad tienen orden de detener a los responsables de los asaltos a dos supermercados en Andalucía. La Fiscalía también va a investigar estos sucesos.
Redacción
La Policía nacional ha detenido al menos a dos personas por los los asaltos contra dos supermercados promovidos por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), según ha informado la propia central sindical.
La primera detención se ha realizado en Hornachuelos (Córdoba), y la segunda en la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos.
Las Fuerzas de Seguridad tienen orden de detener a los responsables de los asaltos a dos supermercados en Andalucía y la Fiscalía también va a investigar estos sucesos, en los que está implicado el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo.
Gordillo participó en uno de los dos asaltos organizados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el que tuvo lugar en un Mercadona de Écija (Sevilla), donde sustrajeron nueve carros cargados de alimentos para llevarlos a un banco de alimentos de Sevilla.
El otro se produjo en un Carrefour en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde los sindicalistas "expropiaron" según sus palabras más de veinte carros de alimentos básicos.
La Policía nacional ha detenido al menos a dos personas por los los asaltos contra dos supermercados promovidos por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), según ha informado la propia central sindical.La primera detención se ha realizado en Hornachuelos (Córdoba), y la segunda en la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos.Las Fuerzas de Seguridad tienen orden de detener a los responsables de los asaltos a dos supermercados en Andalucía y la Fiscalía también va a investigar estos sucesos, en los que está implicado el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo.Gordillo participó en uno de los dos asaltos organizados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el que tuvo lugar en un Mercadona de Écija (Sevilla), donde sustrajeron nueve carros cargados de alimentos para llevarlos a un banco de alimentos de Sevilla.El otro se produjo en un Carrefour en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde los sindicalistas "expropiaron" según sus palabras más de veinte carros de alimentos básicos.