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Rementeria pide disculpas por los "quebraderos de cabeza" del nuevo modelo de Renta

El diputado general de Bizkaia ha asegurado que lo sucedido "va a ayudar a mejorar todos los procesos y cumplir el objetivo final de facilitar la vida a las personas".

Rementeria pide disculpas por los "quebraderos de cabeza" del nuevo modelo de Renta.
Rementeria pide disculpas por los "quebraderos de cabeza" del nuevo modelo de Renta
Rementeria sobre fallos en la campaña de la renta: ''Innovar trae estos riesgos''

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EITB MEDIA | AGENCIAS

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Euskaraz irakurri: Errenta-eredu berriak eragindako 'buruhausteengatik' barkamena eskatu du Rementeriak

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha pedido disculpas a los ciudadanos a los que el nuevo modelo de campaña de la Renta les ha supuesto "un quebradero de cabeza". "Lo que hemos dicho que iba a ser fácil no lo ha sido para todas las personas de Bizkaia", ha reconocido.

Hace unos días el diputado de Hacienda y Finanzas, José María Iruarrizaga trasladó su disculpas a los contribuyente vizcaínos por los problemas que han podido tener con el sistema para realizar la declaración de la Renta que la Diputación ha puesto en marcha este año.

Este jueves ha sido el turno de Rementeria, quién, en una rueda de prensa para presentar nuevas inversiones, ha vuelto a pedir perdón a los ciudadanos. "Quiero pedir disculpas a todos los ciudadanos a quienes les hemos dado un quebradero de cabeza con el nuevo sistema", ha señalado el diputado general.

Rementeria ha subrayado que "no era ésta nuestra intención. Todo lo contrario. Nuestra intención es hacerles el trámite más fácil, hacerles la vida un poco más fácil".

El diputado general de Bizkaia ha admitido que "está claro que tenemos qué mejorar". "Y en eso estamos permanentemente", ha asegurado. No obstante, ha señalado que "mejorar e innovar trae a veces estos riesgos" y ha asegurado que lo sucedido "va a ayudar a mejorar todos los procesos y cumplir el objetivo final de facilitar la vida a las personas".

Respecto a las peticiones para incrementar la atención presencial, Rementeria ha subrayado que "la vía presencial está abierta a toda la ciudadanía", al igual que "la vía por la página web y la telefónica".

 

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