Cerrar

noticias

Publireportaje

CECOBI pone en marcha una campaña de apoyo al sector de las carnicerías y charcuterías minoristas de Bizkaia

La Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco, y la Asociación de Carnecerías-Charcuterías de Bizkaia ha puesto en marcha la campaña "Te cuidan, te cuidas".  

  • Campaña de CECOBI

    Campaña de CECOBI.

La Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia CECOBI ha puesto en marcha una campaña de apoyo al sector de las carnicerías y charcuterías minoristas de Bizkaia.
 
Una iniciativa que pretende reconocer la valiosa labor que realiza el sector a la hora de poner sobre nuestras mesas alimentos sabrosos y saludables, además de fomentar los valores del comercio local a la hora de ofrecernos un servicio personalizado. 
 
La campaña cuenta con un video como pieza principal, en la que puede verse una historia cotidiana. "Queremos que el público vea lo importante que es comer bien y consumir un producto sano y de calidad", afirman desde CECOBI.

El spot principal está disponible en la web de OKELBIZ y en el canal de YouTube de CECOBI. Ésta y otras piezas audiovisuales serán visibles en medios online y en redes sociales durante el mes de diciembre.  


 
OKELBIZ, comenzó su andadura en 1932 como el Gremio de Carnes Frescas y Saladas de Vizcaya. Años más tarde y tras varias fusiones con otras asociaciones, llegó la última en 1983, esta vez con la Asociación Provincial de Empresarios Carniceros-Charcuteros de Vizcaya. Es entonces cuando toma ya el nombre que le acompañará en lo sucesivo hasta el día de hoy. 
 
Desde sus comienzos, la asociación trabaja por dignificar la profesión de carnicero y carnicera así como por defender a todos los profesionales que integran este sector contribuyendo a proporcionarles aquellas herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad empresarial en continua mejora, en el que resulta vital ofrecer al consumidor un producto final de calidad y un servicio y atención al máximo nivel.