Tecnología
Crónicas desde Nueva York
La hija del iPhone
Olatz Arrieta
Nueva York
La mayoría de los medios estadounidenses comentan que lo revolucionario fue el IPhone; el IPad es la hija de la revolución, no rompe con el pasado, pero es un aparato precioso.
El gurú de Apple ha dicho que el IPad es revolucionario y mágico. Casi todos los medios comentan aquí que revolucionario fue el IPhone, el IPad es la hija de la revolución, no rompe con el pasado pero es un aparato precioso. Las televisiones de Estados Unidos no han emitido en directo la comparecencia completa de Jobs, era demasiado larga e Internet ya lo estaba contando y comentado en directo.
Con el IPad se pueden hacer tantas cosas con un sólo aparato que parece la chistera de un mago, las aplicaciones salen y salen y siguen saliendo : Ver una película, leer el periódico, jugar, perderse en Internet… Hará falta tener mucho tiempo para sacarle provecho al aparato, por ejemplo, un vuelo transatlántico. Jobs asegura que el IPad tiene batería para díez horas. Nueva York-París, y todavía quedarían tres para la conexión hasta Bilbao.