Otros deportes
Kiroljokoa
Las apuestas del fin de semana en Kiroljokoa
Redacción
Este fin de semana se disputan los siguientes partidos: Betis-Athletic, Real Sociedad-Sevilla y los partidos de pelota.
-
www.kiroljokoa.com/
Con buen juego no es suficiente
R. Sociedad 35% – Empate 30% – Sevilla 35%
La Real recibe al Sevilla después de dar una muy buena imagen ante uno de los mejores equipos del mundo. Puso contra las cuerdas al mismísimo Barcelona, nervioso a Guardiola y con un nudo en la garganta a más de un aficionado que esperaba sentado otra goleada blaugrana. A pesar de todo, también es verdad que la clasificación refleja los mismos puntos que la semana pasada, y que el hueco con la zona de descenso se acorta.
Por eso, los txuri urdin necesitan apelar al factor Anoeta. Los apostantes son conscientes de que a estas alturas de la temporada el buen juego no es suficiente, y no será un partido fácil para ninguno de los dos equipos. Los dos se juegan muchísimo, y el pronóstico está más abierto que nunca.
A aprovechar el buen momento de forma
Betis 35% – Empate 30% – Athletic 35%
Sin tiempo de celebrar la clasificación para la final de la Copa del Rey, los leones viajan a Sevilla con la intención de prolongar la excelente racha de las últimas jornadas. Metidos de lleno en la pelea por la zona europea, los bilbaínos no se conforman y siguen mirando hacia arriba. Los béticos sólo han sido capaces de conseguir un punto en las últimas cuatro jornadas, y se van acercando a la zona peligrosa de la clasificación.
Los apostantes ven el partido muy abierto y es que a pesar de la buena forma de los leones, la resaca copera puede pasarles factura. Un tercio de los apostantes cree que la victoria se quedará en el Villamarín, pero no son menos los que prevén una victoria visitante.
Pelota: campeonato de parejas
Olaizola II y Beroiz siguen sin dar señales de debilidad, y ya son siete las victorias consecutivas que llevan en su haber. Viendo los números y el buen juego ofrecido, los apostantes de Kiroljokoa siguen confiando ellos y en estos momentos son los claros favoritos a la txapela. Este fin de semana se presentan partidos interesantes para los aficionados, que aclararán un poco más las opciones de cada pareja. El campeonato va hacia adelante, y las parejas de abajo tendrán que cambiar su rumbo si no quieren quedarse pronto sin opciones.