Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Entrevista

Manu Maritxalar: 'No volvería al Conquis. Ahora no'

I.A.

Entrevista a Manu Maritxalar, capitán de los Piches de "El Conquistador del Fin del Mundo", en el programa Faktoria de Euskadi Irratia.

  • Manu Maritxalar: 'No volvería al Conquis, ahora no'

    Manu Maritxalar: 'No volvería al Conquis, ahora no'

Durante la entrevista en el programa Faktoria a Manu Maritxalar de Euskadi Irratia, el ex boxeador ha afirmado que tenía muchas ganas de ser capitán. Ha dicho que, aunque ya había participado en "El Conquis", esta era la primera vez en la que iba a ser capitán desde el principio. Asegura que le pareció un gran reto, pero que finalmente no estuvo en igualdad de condiciones con los demás capitanes, ya que le tocó capitanear un equipo muy especial. Según Manu Maritxalar, el equipo de los Piches era muy difícil de llevar, ya que cada concursante tenía una manera de ser muy especial.

Preguntado por si en algún momento se ha arrepentido de su paso por el programa, dice que mientras estuvo en la Patagonia hubo algún que otro momento en el que sí que se había arrepentido, porque había sido muy duro lo que vivió, pero que echando la vista atrás no se arrepiente, ya que para él su paso por el programa era un reto personal. Dice que de haber estado en igualdad de condiciones con los demás capitanes, su labor habría sido mucho mejor valorada. Preguntado por si volvería al programa como capitán, ha respondido que hoy por hoy no volvería a "El Conquistador del Fin del Mundo".

Manu Maritxalar afirma que, aunque parezca mentira, hay mucha gente que se le acerca, y que la mayoría le dan impresiones favorables. Dice que antes sólo lo conocían por su relación con el remo y el boxeo, pero que ahora lo conoce mucha más gente. También asegura que, aunque parezca un chulo, la gente cambia de opinión cuando lo conoce. En ese sentido, el capitán piche ha dicho que, al principio la gente le metió mucha caña por ser el "malo oficial" del Conquis, y que eso se le hizo muy duro, pero que cada vez lo están acogiendo más positivamente.