La aventura se acaba, pero todavía quedan muchos detalles por descubrir. Oize e Isma nos destapan todos los secretos que esconde la gran final de la 18ª edición de El Conquistador del Fin del Mundo.
Tras la gran final, Aini y Jokin confesaron a Oizeder e Isma que estaban convencidos de que tendrían que jugar una prueba de desempate en directo. De hecho, ambos se han estado preparando. El empate fue una sorpresa para ambos.
Isma y Oizeder han dado a Unai e Iñigo un privilegio que nadie había tenido hasta ahora en "El Conquis". Tras ser eliminados, han visitado el campamento rico y han recordado los momentazos que han vivido allí. Iñigo dicen que los Yocahu cantaban mucho; Unai recuerda las fiestas Corocote.
En su test bizarro, Peña nos ha contado algunas curiosidades sobre él. Además, él y Pirris nos han mostrado sus dotes de baile y hasta han perreado. ¿Quién es mejor en la cama? ¿El más sensible? ¿Y el más estreñido? Nos han contado una anécdota escatológica.
Peña se ha convertido en su compañero inseparable, "me ha hecho fácil la aventura" asegura. Han compartido hasta videoclip, y de volver al "Conquis", lo haría con él antes que con Kemen. "Le conozco de Lekunberri y ya sé cómo es", dice.
A pesar de ser su primer año en "El Conquis", Oier ya ha vivido numerosas anécdotas y vivencias grabando en el campamento muy pobre. "Ha sido literalmente una mierda" dice, porque ha estado constantemente embarrado y sin cobertura.
Oize capitaneando a Peña, e Isma apoyando a Pirris, ambos yocahus deberán terminar la tarta de merengue sin utilizar las manos. El problema es que llena un poquito…
Peña tiene futuro como artista, de eso no hay ninguna duda. Eso sí, tiene que recuperar puntos del carnet de aitatxo, mientras que Pirris dice tener un buen contrato, ya que su pareja y él salen juntos de fiesta.