televisión
4ª temporada
Llegan los preestrenos de la cuarta temporada de "Irabazi Arte!"
EITB Media
La primera cita será este domingo (26 de enero), en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y las entradas ya están disponibles. También se realizarán proyecciones en Donostia, Vitoria-Gasteiz e Iruñea, antes de su estreno el próximo 14 de febrero en MAKUSI y el 21 de febrero en ETB1.
-
Cartel de la cuarta temporada de "Irabazi Arte!"
Euskaraz irakurri: Badatoz "Irabazi Arte"ren laugarren denboraldiko aurrestreinaldiak!
La cuarta temporada de "Irabazi Arte!" se estrenará el próximo 14 de febrero en MAKUSI, la plataforma para el público infantil y juvenil de EITB, y una semana después, el día 21, llegará a ETB1. Previamente, se realizarán preestrenos en Bilbao, Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona.
La primera cita será este domingo, 26 de enero, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a las 17:00h, y las entradas ya están disponibles aquí.
En breve se podrán adquirir las invitaciones para las proyecciones del Teatro Victoria Eugenia de Donostia del 2 de febrero, y del Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz del 9 de febrero. El preestreno de Iruñea está aún por determinar.
La temporada anterior finalizó con varias incógnitas: ¿Volverá Arene a caminar? ¿Logrará Jon poner al descubierto el juego sucio que se traen Martxelo y Alaitz? ¿Qué ha sucedido con Luka tras la brutal paliza que recibió? Las y los protagonistas de la serie tendrán que adaptarse a su nueva vida y superar más de un obstáculo, tal como veremos en los capítulos que comenzarán el 14 de febrero en la plataforma MAKUSI.