Cerrar

televisión

Audiencias

La tercera entrega de "Baserria", la más vista con un 16,5 % de share

EITB Media

Además, el partido estelar del Campeonato de Parejas del domingo fue líder entre euskaldunes con un 15,4 % de cuota.

  • "Baserria"

    "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: "Baserria"ren hirugarren atala, saioko ikusiena % 16,5eko audientzia-zatiarekin

La tercera entrega del concurso "Baserria", además de ser la más vista del programa, obtuvo el share más alto que ha coseguido hasta ahora y fue líder entre euskaldunes con un 16,5 % de cuota de pantalla. Asimismo, entre el público en general alcanzó el 5,9 % de share y 160 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. En el reality  presentado por Klaudio Landa, Xegone y Natalia eliminaron a Ainara y Aintzane en el reto de los sacos y los fardos.

Además, el partido entre Olaizola II-Rezusta/Altuna III-Mariezkurrena II que se disputó el domingo por la tarde en Bilbao alcanzó un 9,3 % de share y fue líder entre euskaldunes con un 15,4 % de cuota de pantalla. El partido del Campeonato de Parejas obtuvo una audiencia acumulada de 203 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

La serie "Go!azen" también tuvo muy buena acogida el viernes. Entre los niños y niñas de 4 a 12 años fue líder con un 28,3 % de share, y entre el público euskadun alcanzó un 9,9 % de cuota. 58 000 telespectadores conectaron con las aventuras de los protagonistas de Basakabi en Euskadi y su área de influencia.