Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
SAN0 J4g8 ȵ7 ׶l'R;v6iQ9̤h" @EsZ$%T-%zѺZ XO9B4:MX ">YeKlU.3fIU3pKO.?za{(+m^S%_voh{@ shhm5FmUP† *xxh&s F U†7i)rڬ(8-v-ѤAϔ2ZlٺsܭSr18 ~y^3л Tˎ0 Cq-Pb f ]wH3iwyKuG6|:|4Gd;NZnqpeK"~9woބ?Jb#,uҤe#D0gƴAyH}Нq1x[jJLH9]Ǟ'ń1~#."ٮe[.PɁT#XgEQ LflXa4FlT2+>K' ꍝGr\$.W\(V$/[YJ_QRW"'R0V Vvz9۝u:>7b ih; |4b2^Psl*Vz\2_@:fM<>w[ l
=0 "҉D %Y8H*Qkh*?UuI <=}-4,mNUI%!9Ik΋M TXjfjP]~2hn9dJz]t1-z- Jz1΁JT%xz5&;9

mas que palabras

Dale que libras

¿Por qué los Mercedes de F1 son plateados?

MARISA OZALLA | EITB MEDIA

Ésta es una de las curiosidades de "Éso no estaba en mi libro de historia del automovilismo", del periodista especialista en motor Juan Pedro de la Torre.

  • El famoso Ford T, el primer coche popular en Estados Unidos. Wikipedia

    El famoso Ford T, el primer coche popular en Estados Unidos. Wikipedia

    12:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

El origen de la cadena de montaje implantada por Henry Ford fue un matadero. El muñeco Michelín está inspirado en Gambrinus, el símbolo de la cerveza. Hitler encargó a sus ingenieros que fabricaran el coche del pueblo y así nació el escarabajo Volkswagen. Los vehículos de lujo de Franco; el papel de la mujer en el mundo del motor; la rivalidad entre André Citröen y Louis Renault; la París-Dakar y muchas otras anécdotas y curiosidades pueblan "Éso no estaba en mi libro de historia del automovilismo", del periodista especializado en motor Juan Pedro de la Torre. Edita Almuzara.

  • WnF}/2hdɒ&QN EKycj]Jq&yS??ֳbI~9˝˙3a,$0Htvbvܔqca΋)O8 >?D κ8'Y历t$a~;$ݤ;wJ] PF0`jF8#QeRlq SOHLvrcaVtv?Oir|35ݿQmƪiEƆcmpm6uFhDF$a %G2R,|-yUƿ3̅ ,eulyȽnbi;LɈ7"eJ)W(eJdDJ':M* TF7a*֫fglt%@S@Z 2\e)eZ c [ܽ.,8Q:"{=KVwRQYsxi)A>NӍ Y7U/>(Y)vb,88_GPC(1j@s PrzcbCW٣ O,ynPW*Th3յQrumt=n= Qkq?wQ:DVzP?Մ 4 S/ vgFP!cXӛ%_R: {H%;Ja2R}-7!n [Ao/j&UoIܤ!elQl'ta&ulPW!?