Sociedad -
Trágica
Diviertt denuncia al Consistorio por las deficiencias del Madrid Arena
La empresa que organizó la fiesta de Halloween en la que murieron cinco jóvenes asegura que el recinto debía estar cerrado por sus deficiencias.
Redacción
Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que fallecieron cinco jóvenes, ha anunciado que reclamará responsabilidades al Ayuntamiento de Madrid y a Madrid Espacios y Congresos por haberle alquilado un recinto que debía estar cerrado por sus deficiencias.
En un comunicado, la empresa, propiedad de Miguel Ángel Flores, señala que, a pesar de haber contado con este pabellón en diversas celebraciones, ignoraba las "graves deficiencias técnicas y urbanísticas y, en consecuencia, de seguridad que tenía el recinto".
Además, Diviertt responde a las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que aseguró que la relación comercial de Diviertt con el consistorio madrileño era de "promotor contratado para la organización de la fiesta de Halloween".
En opinión de la empresa no existe dicha relación, pues Diviertt contrató un recinto para organizar una fiesta y dicho arrendamiento se firmó con Madrid Espacios y Congresos, propietaria del Madrid Arena, y no con el Ayuntamiento.